http://www.farmaciatermes.com/wp-content/uploads/2017/04/slider-16.jpg

Aula Oberta

Ponemos a disposición de nuestros clientes/as una sala en la primera planta a la que se accede por ascensor y que está habilitada para personas con problemas de movilidad para realizar sesiones de formación, jornadas, talleres..sobre los temas de vamos observando que son de interés para la salud de nuestros clientes/as. Esta sala que, denominamos «aula oberta» pretendemos que sea un espacio de conexión constante entre el equipo de profesionales de Farmacia Termes y las necesidades que detectamos en el barrio.

En AULA OBERTA ofrecemos gratuitamente Jornadas y Talleres sobre temas y dolencias que interesan o afectan a nuestros clientes, tales como Alzheimer, colon irritable, osteoporosis, etc.

Esperamos que sea un espacio que permita solventar dudas y la exposición con el debido tiempo y comodidad sobre temas de salud que afectan a todos y que merecen, a nuestro criterio, un trato más detenido al que podamos darle en el espacio de indicación de nuestra oficina de farmacia (planta baja).

Hasta la fecha estamos contentos de haber realizado con plena satisfacción para nuestros clientes varias sesiones. En algunas de ellas hemos podido colaborar con personas externas al equipo especialistas en las diversas materias:

  • Salud ósea y práctica de densiometrías con la colaboración de Laboratorios Sandoz.
  • Jornadas de Alzheimer.
  • Síndrome de colon irritable y aspectos nutricionales.
  • Salud capilar y facial.

A lo largo de 2015 hemos previsto realizar talleres y jornadas relacionadas con los «objetivos de salud del 2015».

Aprovechando el inicio de año, desearíamos fomentar en nuestros nuestros clientes/as el control de factores de riesgo cardiovascular, en concreto; el sobrepeso, el sedentarismo y la falta de ejercicio diario, el tabaco, la hipertensión y el colesterol. No dude en informarse de las acciones previstas y de los servicios de control de niveles de colesterol, transaminasas y triglicéridos que le ofrecemos en la primera planta con un seguimiento personalizado de sus progresos. Le ayudaremos también a confeccionar una dieta equilibrada y ajustada a los niveles detectados.

No dude tampoco en consultar los sistemas de seguimiento nutricional que le ofrecemos y el segumiento de deshabituación tabáquica que le ofreceremos próximamente.

Esperamos que «aula oberta» sea un espacio de salud y de comunicación constante con nuestros clientes/as.

Equipo de profesionales de Farmacia Termes.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Aquí puede preguntar y le contestaremos en el menor tiempo posible.

Enviar el formulario