http://www.farmaciatermes.com/wp-content/uploads/2017/04/slider-15.jpg
http://www.farmaciatermes.com/wp-content/uploads/2017/04/slider-14.jpg
http://www.farmaciatermes.com/wp-content/uploads/2017/04/slider-13.jpg
http://www.farmaciatermes.com/wp-content/uploads/2017/04/slider-12.jpg

Nutrición y Dietética

En Farmacia Termes concebimos el aspecto nutricional en un sentido amplio por esa razón hemos abierto dos líneas de atención nutricional que obedecen a dos necesidades distintas:

ESPACIO V-DIET. «TU CAMINO ALIMENTARIO». TÚ MARCAS EL RITMO, NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Los productos y el programa de adelgazamiento o control de peso de V-Diet son exclusivos de farmacia. Están pensados para personas que disponen de poco tiempo pero, de fuerza de voluntad pues, con unas pequeñas pautas que recibe del profesional farmacéutico, el cliente gestiona su propia dieta y sus packs menú. Le proporcionamos junto con los productos que Usted precise una dieta con menús variados para cada fase. Con el programa V-Diet se pueden obtener excelentes resultados de reducción y de control de peso sin pasar hambre y de forma totalmente saludable para el hígado y el metabolismo. Todos los productos tienen una composición natural de gran calidad.

La persona responsable de este programa en Farmacia Termes le guiará quincenalmente según los resultados obtenidos con el fin de ir avanzando en las etapas del programa y conseguir los resultados saludables deseados.

Los productos de la línea V-Diet cuentan con toda nuestra confianza. La maplia gama de productos cubren naturalmente y de forma cómoda y sencilla todas las necesidades para una dieta de control y reducción de peso de forma cómoda y asequible. No dude en consultarnos!!!. Farmacia Termes 93 337 71 70.

ESPACIO DIETÉTICA A CARGO DE LA SRA. ANNA PALMÈS. (MIÉRCOLES MAÑANAS Y TARDES) CITA PREVIA.

Este servicio de dietética y nutrición está pensado para aquellas personas que prefieren hacer una dieta de control de peso personalizada y supervisada más de cerca por un experto nutricionista. También está especialmente indicada para aquellas personas que han de seguir una pauta nutricional para completar un determinado tratamiento de reducción de niveles de riesgo (peso, colesterol y triglicéridos, azúcar…). Si Usted necesita una dieta específica y personalizada con un mayor seguimiento, le recomendamos este servicio que presta la dietista Anna Palmés en Serveis Termes en horas convenidas los miércoles en horarios de mañana y de tarde. Llámenos o visítenos sin compromiso para informarse de los precios por sesión y los requisitos de la primera cita.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Aquí puede preguntar y le contestaremos en el menor tiempo posible.

Enviar el formulario